Quiénes Somos

Somos una empresa panameña que inició en el año 2017 con el objetivo de proveer soluciones integrales en diferentes áreas:

  • Obra civil
  • Mantenimiento industrial
  • Mecánica industrial y estructural
  • Obras eléctricas de baja, media y alta tensión
  • Consultoría en obras de ingeniería

Somos miembros de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) en la clasificación de Contratista General y Contratista Especializado (CGE).

A través de nuestra división de construcción ofrecemos a nuestros clientes servicios de ingeniería, ejecución y supervisión de obra civil, remodelaciones y mantenimientos.

Nuestra experiencia incluye ejecución de proyectos de edificios de oficina, casas habitaciones, canchas deportivas entre otros.

Grupo AIC Quiénes Somos Historia
Grupo AIC Quiénes Misión Filosofía
MISIÓN

Convertirnos en el proveedor líder en soluciones industriales, brindando a nuestros clientes la más alta calidad y un equipo humano que se esfuerza por agregar el máximo de valor a sus clientes, manteniendo una larga y rentable vinculación para ambos.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía empresarial se basa en desarrollar proyectos de alta calidad, siguiendo estándares de construcción a nivel mundial.

Para lograr este objetivo estamos constantemente invirtiendo en la capacitación de nuestro personal, en investigación en el ramo y sobre todo, destinamos recursos a la adquisición de herramientas que nos permitan asegurar la más alta eficiencia de nuestro equipo.

Estamos comprometidos en trabajar como aliados de nuestros clientes, suministrando soluciones enfocadas a satisfacer sus necesidades en áreas de obra civil y mantenimiento. Para ello contamos con un equipo humano comprometido con el cliente, con el know-how y un respaldo directivo enfocado en la innovación y excelencia en el servicio.

Somos una empresa orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una profunda vocación de servicio y de beneficio conjunto, construyendo a través de acuerdos duraderos y simétricamente rentables una relación de socios al largo plazo.

Nuestros clientes dan fe de la entrega de nuestro equipo de profesionales y la capacidad que mostramos al momento de ejecutar un proyecto.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo fuertemente motivado y comprometido con la excelencia profesional, cuyo espíritu de superación permanente se refleja en las actividades que realizamos diariamente.

Nuestro equipo incluye personas de diferentes ramas del conocimiento que conjugan lo mejor de su experiencia y conocimiento para entregar productos altamente rentables a nuestros clientes

Ponemos a disposición de nuestros clientes:

  • Ingenieros Mecánicos
  • Ingenieros Eléctricos
  • Ingenieros civiles
  • Arquitectos de obra, entre otros.
Grupo AIC Nuestro Equipo de trabajo