Acondicionamiento de las Multifamiliares de Marañón

Descripción del Proyecto:

Acondicionamiento de las multifamiliares de Marañon

El proyecto consiste en la mejora y acondicionamiento de las Multifamiliares Marañón 2 y 3, Complejo Habitacional Centenario y Madre Teresa de Calcuta, ubicados entre la calle 3 de Noviembre, avenida B y avenida Balboa, en el corregimiento de Santa Ana, Panamá. Es uno de los proyectos que realiza el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para cumplir con el objetivo de mejorar las condiciones habitacionales de las familias de los sectores populares, en este caso el sector del Marañón y por ende impulsar el desarrollo socioeconómico del corregimiento de Santa Ana. Este conjunto de edificios comprende un total de 21, con un total de 522 apartamentos.

Son edificaciones que su edad varia de entre 45 y 15 años, al igual que sus alturas que va de planta baja y un alto a planta baja y once altos, con estos trabajos beneficiaremos a más de 500 familias que residen en estos lugares.

La rehabilitación abarca la parte externa del edificio y áreas comunes en su totalidad en los aspectos tales como: limpieza, resane y pintura, impermeabilización de las losas de hormigón de la azotea, reparación de daños en las paredes externas y de áreas comunes, como rajaduras y agrietamientos, trabajos de electricidad y plomería de áreas de acceso público, incluye también mejoras menores al sistema de infraestructura sanitaria y de agua potable, suministro e instalación del sistema de iluminación de áreas comunes. y demás actividades que se detallan en el desglose de actividades. Suministro e instalación de Ventanas.